¿Cuáles son los personajes de Disney más queridos?

Cuáles son los personajes de Disney más queridos

Muchos personajes de Disney se han convertido en los favoritos de adultos y niños de todo el mundo. Haz sonreír a alguien especial con la ropa y los productos de Disney que mantienen cerca a estos personajes:

  • Winnie the Pooh
  • Cenicienta
  • Minnie Mouse 
  • Moana 
  • Mickey Mouse 

¿Cuáles fueron los primeros personajes de Disney?

El Disney Bros. Con la ayuda de otros profesionales crearon personajes de Disney que se incluyeron en historias.

El primer personaje de las películas producidas por Walt y Roy Disney en su Disney Bros. Studio en Los Ángeles se llamó Alice. Fue la protagonista de una serie de cortos, llamada Alice Comedies, que combina acción en vivo y animación. Alice era un personaje de acción real, interpretado por primera vez por Virgina Davis entre 1923 y 1925.

Al final se unió a Alice un gato animado llamado Julius sosteniendo el pastel de cumpleaños en la película anterior. Disney produjo 57 películas en la serie, la última en 1927.

El primer personaje animado protagonizado por Disney fue Oswald the Lucky Rabbit. Creado por Walt Disney la serie Alice, la primera aparición de Oswald fue en el corto Trolley Troubles de 1927.

Princesas de Disney

Princesas de Disney

¿Cuántas son las princesas de Disney?

Originalmente, había ocho princesas oficiales de Disney incluidas en la alineación: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas y Mulan. 

Hoy, hay doce princesas en total, once de Walt Disney Animation Studios y una de Pixar. Y se espera que se agreguen más princesas de Disney en el futuro, especialmente a medida que Disney continúa comprando otras franquicias de medios. 

Quién sabe, tal vez veamos a la princesa Leia o incluso a un personaje como Gamora unirse a la alineación en el futuro. 

¿Cuál fue el primer personaje famoso de Disney?

Todo empezó con un ratón. Pero desde la creación de Mickey Mouse en 1928, cientos de personajes han nacido de la imaginación de Disney Studios. 

Algunos han conocido la fama y el éxito mundial. Otros aparecieron solo unas pocas veces, pero sin embargo han contribuido a la originalidad, el humor y la frescura de las producciones de Walt Disney.

La siguiente es una lista de los personajes de Walt Disney más populares:

  • Mickey Mouse

Fue creado en 1928 por Walt Disney y Ub Iwerks y con la voz de Walt Disney. Apareció por primera vez en Steamboat Willie. 

Pasó de ser un simple personaje de dibujos animados y tiras cómicas a convertirse en uno de los símbolos más reconocibles del mundo. Su popularidad se debe principalmente a su naturaleza angelical.

Mickey Mouse

Mickey Mouse

  • Pato Donald

Apareció por primera vez en la caricatura de Silly Symphonies The Wise Little Hen el 9 de junio de 1934.

Es un pato antropomórfico blanco con un pico, patas y pies de color amarillo anaranjado. El rasgo de personalidad más famoso de Donald es su temperamento explosivo y fácil de provocar.

  • Goofy

Es un perro antropomórfico y es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Su nombre conceptual original era Dippy Dawg en cortos de dibujos animados creados durante la década de 1930. 

Además de ser previsiblemente torpe, a menudo se muestra que Goofy tiene poca o ninguna inteligencia. 

  • Pluto

Es un perro de dibujos animados creado en 1930. Apareció con mayor frecuencia como el perro mascota de Mickey Mouse. 

También tuvo un papel protagónico independiente en 48 cortos de Disney en las décadas de 1930, 1940 y 1950. En realidad, se lo representa como un perro normal a diferencia de Goofy, que es un perro antropomórfico.

Se el primero en comentar en "¿Cuáles son los personajes de Disney más queridos?"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*